Tuesday, November 15, 2005

Con permisito...

Pásole a saltar, del cajón de los comments, a la página en blanco de la creación de entradas de este proyecto que se ha vuelto colectivo.

Un blog sobre el blog: así fue anunciado esto hace algunos meses y creo, a diferencia de los progenitores de Blogdescubriendo, que esto no está muerto.

En cierta forma, esto que ha comenzado es una manera más de experimentar con las posibilidades del blog. Lo que empezó como un experimento a cuatro manos ha sido abierto a nuevas posibilidades. Ahora hay más pares de manos a los que se ha dado chance de teclear.

Mientras hago esto, justamente, no puedo dejar de sentir que soy una intrusa en este espacio. Es como encontrar la posibilidad de diseccionar un ser al que se conocía sólo desde afuera y al que, de pronto, se le pueden ver las entrañas.

¿Cirugía plástica? ¿Cirugía reconstructiva? ¿Cirugía? Veamos de qué va...

1 Comments:

Blogger Blogógrafo said...

¡Eh, bravo! No saben lo delicioso que es encontrar un nuevo post en Blogdescubriendo Reloaded, y a sabiendas de que no viene ni de las manos de Diana ni de las mías. Y qué rico es ver los toros detrás de esta barrera.

9:05 AM  

Post a Comment

<< Home